COLORES TENDENCIA ESTA PRIMAVERA 2021

Hace un año nadie se imaginaba que se nos venía encima.
Empezamos con un confinamiento muy duro, nuevos hábitos de vida, nos tuvimos que acostumbrar a teletrabajar y empezar a gestionar las emociones sin que pareciera que vivíamos en el día de la marmota.
En todo este tiempo todo el mundo sabe que hemos cambiado nuestros conjuntos de ropa. Ahora valoramos la comodidad por encima de todo y eso es muy positivo.
Empezamos Marzo, un año después, rodeados de buenas noticias, pero tampoco podemos cantar victoria…
Hoy os traigo otra buena noticia. ¿Qué colores van a predominar esta primavera de 2021?
Pues ahora mismo os desvelo algunos de ellos.
TODO AL ROSA
VIVA EL AZUL
QUE ALEGRÍA DE AMARILLO
ENERGÍA CON EL NARANJA
¿Como incluir el color en tus looks?
Aportar color a un look puede hacer que todo el cambie 100%.
Si normalmente optas por conjuntos de ropa de colores más neutros como puede ser el negro, el blanco, el beige, el camel, el marrón o el gris, puede empezar añadiendo color en tus complementos.
Es una manera de darle vida a tu ropa de una forma sutil.
¡Pero CUIDADO! Apuesta siempre por aquellos colores que más te favorecen si son colores que van a estar cerca de la cerca. Un test de color es la solución para saber que tonalidades son las que más nos favorecen.
Aunque la mejor opción de todas es jugar, arriesgar y pasarlo bien con la ropa.

Enero... ese mes de llantos y alegrías. ¿Las cuentas bancarias? Todas a cero después de las Navidades, pero aún así, siempre cae alguna cosilla en rebajas. Ya sea por un motivo u otro muchas veces picamos en comprar prendas que nos hacen creer que son una “ganga”. Y es verdad, que hay tiendas que hacen verdaderos descuentos, pero ese no es motivo suficiente para comprar a troche y moche. ¿Habéis oído el famoso síndrome de “NO TENGO NADA QUE PONERME”? Mucha gente lo padece y suele actuar horas o minutos antes de vestirte.Nos ha pasado a todos alguna vez. Pensar que no tenemos nada que ponernos, muchas veces es provocado por tener más de la mitad del armario con prendas que no nos favorecen, no son nuestra mejor talla, la forma de la prenda no es la ideal para nosotros, o no sabemos cómo combinarlo. Todas tienen un punto en común. Todas compradas por impulso en rebajas, sin pensar, solo por hacer caso a ese cartel de fondo blanco y letras rojas de 1 metro por 1 metro encima de los burros de ropa, en medio del establecimiento donde pone la palabra clave. REBAJAS. O lo que es lo mismo y a la vez interpreta nuestro cerebro : Mira que chollo tenemos y casualmente solo tenemos esta talla… Pero si eres de los que empiezan el año sin perdonarlas, te doy cinco consejos que te irán bien a la hora de realizar tus compras. 1- PREPARA UN LISTA Es importante que tengas claro qué es lo que quieres adquirir en rebajas. Una vez tengas preparada la lista, enumera prioritariamente aquello que más falta te hace. Así podrás priorizar dentro de todas tus necesidades y no malgastar ni un céntimo. 2- REVISA TUS BÁSICOS MÁS DETERIORADOS Revisa bien aquellos básicos que quieres renovar. (OJO, no todo el mundo necesita los mismos básicos, pero de eso ya hablaremos más adelante) Una vez tengas localizadas dichas prendas, te será más fácil su compra. 3- MÁRCATE UN PRESUPUESTO Es super importante marcarse un límite y no sobrepasar este presupuesto. Así será más fácil controlar el dinero invertido. 4- APUESTA POR LA CALIDAD En rebajas es importante apostar por la calidad y adquirir productos que normalmente no están a nuestro alcance. Es el mejor momento para hacernos con ellos. Más vale un producto bueno de calidad que veinte de calidad baja. 5- COMPARA PRECIOS Y PAGA EN EFECTIVO Antes de adquirir una prenda, comprueba el precio que tenía anteriormente. Siempre ha de estar visible para que veas la rebaja que le han aplicado. De no ser así...mejor no la compres. No sería la primera vez que algunos establecimientos ponen un precio aparentemente rebajado y luego resulta ser el de siempre. Y pagar en efectivo te ayudará a saber, de una manera más visual, cuánto dinero llevas gastado.